El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
49% Hum
LMCipolletti

Avanzan las obras para la Escuela de Cadetes en Allen

El Comisario Gustavo Luna, Director de la Escuela de General Roca, recorrió ayer las instalaciones en compañía del secretario privado de la intendenta, Hernán Morales. (Foto: Juan Thomes)

Cipolletti.- Las instalaciones donde funcionará la Escuela de Cadetes de la Policía de Allen, va tomando forma y a diario avanzan los trabajos de refacción, que permitirá que los 75 cadetes inscriptos, puedan llevar adelante sus cursos de aprendizaje.

En la cancha de bochas del Club Unión Alem Progresista (CUAP), se están construyendo con trabajos de mampostería, 4 aulas, 3 oficinas, baños y un comedor, que servirá también como punto de reunión para la proyección de material de estudio.

El Comisario Gustavo Luna, Director de la Escuela de Cadetes de General Roca, recorrió ayer las instalaciones en compañía del secretario privado de la intendenta Sabina Costa, Hernán Morales.

Cabe destacar que Luna será el responsable de los contenidos y desarrollo del curso dictarse y que tendrá la finalidad de formar los futuros agentes de la ciudad. Se informó también que los alumnos que no residen en la ciudad, contarán con la posibilidad de almorzar en el lugar y continuar con sus estudios por la tarde.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario