El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
38% Hum
LMCipolletti

Avanza una iniciativa para crear una plaza en el barrio Labraña

La comuna prestará su apoyo si entre los vecinos no hay oposición al proyecto que lleva adelante un grupo de vecinos.

Si hay acuerdo sobre el lugar y la decisión de destinarlo a un espacio verde, la comuna cipoleña prestará su colaboración a los vecinos del barrio Labraña para crear en conjunto una plaza para los niños del lugar.
La posibilidad de contar con un espacio verde y recreativo para los niños del barrio ribereño es un viejo anhelo y ha sido proyectada en diversas ocasiones.
Por caso, se contempló como uno de los resarcimientos que deberán realizar para el barrio las empresas que contaminaron el canal de Los Milicos.
Ahora, varios vecinos son los que han comenzado a trabajar con la determinación de finalmente lograr la creación de la plaza. Al mismo tiempo, el municipio, que hasta ahora no había contemplado al barrio en su cronograma de nuevas plazas, estaría dispuesto a darle luz verde al proyecto si no existen oposiciones dentro del mismo barrio.
El trabajo conjunto, será el que permitirá que el barrio Labraña cuente con su propia plaza y los niños del lugar tengan un lugar seguro donde reunirse y jugar.

Dejá tu comentario