El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
17% Hum
LMCipolletti

Avanza la obra de la rotonda en el acceso oeste de Allen

Se recomienda a los automovilistas que transiten por la zona, lo hagan con suma precaución respetando los desvíos sugeridos y las indicaciones de los agentes de transito municipales.

Cipolletti.- Continúan las tareas de construcción de la rotonda en calle Presidente Perón - Accesos Martín Fierro- y Ruta 65, en Allen.

Por ello, el transito estará interrumpido por varios días debido a que la empresa contratada por el municipio realiza distintas tareas para concluir la primera etapa.

En el lugar ya se efectuaron los trabajos de ingeniería y la construcción de cordón cuneta  en los laterales de lo que será la rotonda.

El pasado lunes se inicio el proceso de movimiento y compactación del suelo y la colocación de moldes que servirán para construir el nudo interior de la rotonda, que tendrá tres islas para canalizar el transito vehicular hacia los distintos sectores.

Por este motivo se debió cortar el paso de los rodados por ese lugar.
Se recomienda a los automovilistas que transiten por la zona, lo hagan con suma precaución respetando los desvíos sugeridos y las indicaciones de los agentes de transito municipales.

Desvíos

Para los que vienen circulando desde Fernández Oro y quieran continuar camino hacia General Roca, deberán desviar hacia la derecha en calle Tort Oribe, ingresando al barrio 150 viviendas, y llegar hasta la intersección con Misiones para retomar por acceso Martín Fierro.

Para aquellos que salen de la ciudad de Allen hacia el Oeste con destino a Fernández Oro, Cipolletti ó Neuquén, deberán doblar hacia la izquierda en Jujuy, trasladarse hasta Intendente Mariani o Misiones y de allí por Tort Oribe para desembocar en ruta provincial 65. Los que quieran ir por ruta nacional 22, tendrán que doblar en Jujuy hasta Belgrano, doblar a la izquierda y retomar Acceso Martín Fierro hacia el Sur.

Nuevo reductor

Fue colocado sobre ruta provincial 65, a unos 150 metros del cruce con calle Tort Oribe. Teniendo en cuenta que a la altura del barrio 150 viviendas comienzan la zona urbana, se instaló a lo ancho de la cinta asfáltica  el reductor de plástico reciclado con el fin de atenuar la velocidad de los automovilistas. Además el sector fue debidamente señalizado con cartelería y pintura de fajas indicativas en el asfalto con material reflectivo.

Dejá tu comentario