El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
31% Hum
LMCipolletti

Avance de obra, pese a los robos

A pesar de los constantes robos de plantas y equipamiento, desde la comuna informaron que la construcción de las 150 Viviendas ingresó en los tramos finales. Desde la secretaría de Servicios Públicos informaron que la semana próxima podrían comenzar el sembrado y la colocación de los juegos infantiles.
El espacio verde se ubica en la intersección de Naciones Unidas y Circunvalación, y dotará a la zona norte de la ciudad de otros 4.000 metros cuadrados de zona parquizada.
Esta semana se finalizó con el tendido del sistema de riego, por lo que ya se está en condiciones de garantizar el suministro de agua a césped y plantas. Se instaló a la vez el cableado del sistema eléctrico, y se prevé en el corto tiempo la colocación de las luminarias.
Por estos días, según se informó, las cuadrillas municipales trabajan en el trazado y armado de los caminos con arena, por lo que la semana que viene se estará en condiciones de sembrar e iniciar la parquización interna. También se espera colocar los juegos infantiles, que estarán acompañados por un sector de mesas y sillas.
Los trabajos se vieron interrumpidos por una sucesión de robos, que comenzaron con la extracción de 14 fresnos americanos colocados como parte de la forestación perimetral. Luego se sumó la sustracción de parte del cableado eléctrico.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario