El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
59% Hum
LMCipolletti

Autos y motos secuestrados en operativos de tránsito en Allen

Se detectó gran cantidad de conductores sin documentación correspondiente, menores al volante, excesos de velocidad y consumo de bebidas alcohólicas mientras conducen.

Cipolletti.- La dirección de Tránsito de Allen, dependiente de la secretaría de Gobierno, realizó el último fin de semana un operativo en calle Libertad y otras aledañas. Los operativos, que se realizan periódicamente en la ciudad, han detectado gran cantidad de conductores sin documentación correspondiente, menores al volante, excesos de velocidad y consumo de bebidas alcohólicas mientras conducen.

Desde el área, se pide a la población respetar las normas de tránsito, usar casco y no manejar si se consume alcohol para prevenir accidentes que luego enlutan la ciudad y pudieron evitarse solo con el cumplimiento de las obligaciones.

Se secuestraron 6 vehículos, 21 motocicletas y se labraron 42 multas por contravenciones. Asimismo, se informó desde Gobierno, que continúan los operativos nocturnos para evitar la venta de bebidas alcohólicas en horarios no permitidos y a menores.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario