El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
43% Hum
LMCipolletti

Autoridades de Educación recibieron a alumnos del CET 14 de Allen

Fueron recibidos en la tarde de ayer por el Director General de Infraestructura Escolar, Arquitecto Luis Alcain, quien escuchó las demandas de los estudiantes respecto de las necesidades edilicias.

Cipolletti.- Un grupo de alumnos del CET N° 14 de Allen fueron recibidos en la tarde de ayer por el Director General de Infraestructura Escolar, Arq. Luis Alcain, quien escuchó las demandas de los estudiantes respecto de las necesidades edilicias. Se comprometió a avanzar en la confección del proyecto de obra y a gestionar ante las autoridades pertinentes la ejecución de las tareas.
A tal fin, Alcain comprometió para las próximas semanas la visita a la institución educativa de personal de la mencionada Dirección, a fin de exponer el proyecto de obra y consensuar con la comunidad educativa las modificaciones pertinentes.
Respecto de las obras a ejecutar una vez que hayan concluido todas las instancias requeridas, se considera la construcción de la Sala de Faenas e Industria, comedor y cocina, aulas y laboratorio.
Los estudiantes se mostraron conformes con la reunión mantenida con Alcain, "nos vamos conformes porque nos explicó bien cómo son las cosas y esperando su llamado". La reunión se desarrolló en la sede del Ministerio de Educación de la ciudad de Viedma entre Alcain y Maroua Correa (4° año), Esteban Vilo (3°) y Roberto Castro (4°), acompañados por la mamá de uno de los alumnos.
Cabe recordar que la institución actualmente funciona en un sector de aulas, área de gobierno, taller y sanitarios; y se prevé para la segunda etapa, la construcción de las dependencias antes detalladas.
Es oportuno señalar que los alumnos se reunirán en las próximas semanas, con la Ministra de Educación, Norma Nakandakare quien adelantó su visita a la institución para dialogar sobre diversos aspectos propios del funcionamiento escolar.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario