Automovilista enardecido, con un arma
Le rompió la ventanilla al conductor de una camioneta porque lo chocó. El atacante fue demorado y trasladado a la Comisaría Cuarta.
Las calles se ponen cada día más violentas de la mano de conductores enardecidos, que no sólo cometen múltiples faltas de tránsito sino que también no dudan en protagonizar violentos hechos. Fue lo que sucedió durante este fin de semana y que motivó la intervención de efectivos de la Comisaría Cuarta de Cipolletti.
De acuerdo con las fuentes policiales, el incidente tuvo lugar el sábado, pasadas las 17, en calle San Martín al 200. Dos automovilistas que circulaban en una camioneta y un auto se vieron involucrados en un choque y el que conducía el vehículo menor, tomó una pistola, se bajó y le rompió la ventanilla al otro conductor.
En apariencia, la camioneta, una Toyota Hilux, se retiraba de un sitio donde había estacionado y no habría observado al auto, arrancándole una óptica. Esto es lo que habría generado la airada reacción del automovilista, que armado se acercó al hombre de la camioneta y le destrozó una ventanilla.
Por fortuna, indicaron las fuentes, el agresor no atinó a efectuar disparos aunque si habría amenazado al otro conductor.
La situación derivó en un gran movimiento de curiosos y un llamado telefónico a la Policía provincial, que intervino y procedió a la demora del automovilista armado. También fue secuestrada la pistola que portaba.
El demorado fue identificado y se comprobó que tenía 30 años, oriundo de la ciudad neuquina de Plaza Huincul. El automovilista certificó que tenía un permiso para portar armas de fuego y presentó la documentación del vehículo que conducía, un Renault Logan. Una vez informado de la apertura de una causa penal en su contra, fue liberado.
Este tipo de incidentes es muy común en las grandes ciudades y muchos lamentan que se trasladen a sitios como Cipolletti considerando que todos los días se debe circular con niños, personas enfermas y ancianos, que quedan expuestos a situaciones traumáticas.







Dejá tu comentario