El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
20% Hum
LMCipolletti

Autoconvocados, con Weretilneck

El grupo de vecinos cipoleños que juntó casi 14 mil firmas para exigir seguridad le entregará hoy el petitorio al gobernador en Viedma.

Los vecinos autoconvocados se reunirán este mediodía con el gobernador Alberto Weretilneck para entregarle el petitorio que elaboraron para exigir a las autoridades de los tres poderes del Estado provincial medidas eficientes en la prevención del delito en la ciudad.
El escrito está acompañado por planillas en las que casi 14 mil cipoleños respaldaron el reclamo, en una campaña en la que se recolectaron firmas en supermercados, comercios, escuelas, universidades e instituciones locales.     
Según indicó el presidente de la comisión de vecinos, Oscar Nivella, la reunión de hoy está prevista para las 12 en la Casa de Gobierno de Viedma.
“Queremos mostrar nuestro parecer y que nos den respuestas en el corto plazo a varias de las medidas que proponemos. Hay muchas en las que no se necesita hacer una ley sino que están vinculadas a cuestiones políticas”, explicó Nivella.
 
Otras audiencias
Además, los autoconvocados entregarán también el petitorio a la legisladora rionegrina del Frente para la Victoria Tania Lastra, en un encuentro que mantendrán media hora antes de que los atienda Weretilneck. 
A su vez, tienen previstas reuniones con miembros del Superior Tribunal de Justicia y con la Defensora del Pueblo de Río Negro, Nadina Díaz.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario