El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum
LMCipolletti

"Autochorros" también en la ciudad

Una mujer fue despojada de sus pertenencias luego de que dos hombres, que se movilizaban en un auto, se bajaron para robarle.

Bicichorros, motochorros y ahora también “autochorros” protagonizan a diario en Cipolletti una seguidilla de delitos que parece no tener fin. En un incidente más que llamativo, una mujer fue sorprendida en Mengelle y 9 de Julio por dos hombres que se bajaron de un auto y tras empujarla, le sustrajeron una cartera.
El violento hecho tuvo lugar el domingo, alrededor de las 6.20, y la denuncia fue radicada en la Comisaría Cuarta.
Por otro lado, dos delincuentes que se movilizaban en una bicicleta interceptaron a una mujer que circulaba por la bicisenda que corre paralela a la Ruta Chica y lograron apoderarse de una cartera y un monedero con dinero en efectivo. Después, le tiraron la bicicleta. El atraco ocurrió el viernes, a plena luz del día.
En este marco, tampoco se toman vacaciones los arrebatadores, que se cobraron varias víctimas durante el fin de semana. Uno de los atracos se desarrolló el sábado por la noche en calle San Martín, entre Sarmiento y Miguel Muñoz. Según la denuncia efectuada por una vecina en la unidad céntrica de Policía, fue amenazada por un ladrón cuando se bajaba de su vehículo. Sin posibilidad de oponer resistencia, se vio obligada a entregar su cartera.
Otro arrebato ocurrió en Esquiú y La Esmeralda, donde una mujer fue despojada de su cartera.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario