El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
28% Hum
LMCipolletti

Autobomba para Las Perlas

La entrega se concretará en la mañana de hoy, también recibirán ropa y elementos. La iniciativa fue desarrollada por el Rotary Club Cipolletti. (Foto archivo)

Cipolletti.- El cuerpo de bomberos de balsa Las Perlas recibirá hoy un autobomba que se consiguió a partir de la iniciativa del Rotary Club Cipolletti. También se entregará ropa y elementos a las personas que trabajan en el lugar.
Según indicó Néstor García, integrante del Rotary, este aporte se logró gracias a la contribución de vecinos, de la Municipalidad de Cipolletti y empresarios de la ciudad.    
El trabajo fue coordinado por la institución, que encabezará el acto de entrega que se desarrollará desde las 11.
“Estamos convencidos que es una contribución para solucionar un problema gravísimo que tenía esa barriada”, explicó García.
 
Desde el centro
En la actualidad, cuando se produce un incendio de mediana proporción en el paraje, son los bomberos de Cipolletti los que tienen acudir para sofocar la situación. En muchos casos, por más rápido que sea el traslado, se llega tarde por la larga distancia que hay que atravesar para arribar a los lugares que sufrieron el siniestro.   

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario