El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Autoayuda musical, en clave de humor

En el Centro Cultural se presenta esta noche la actriz Laura Manzini, en una comedia unipersonal guionada por el director teatral Pepe Cibrián Campoy. Las entradas tienen un valor de 80 pesos.

Los tickets se pueden conseguir en el lugar del espectáculo, Toschi y Tres Arroyos, desde las 20. El show comenzará una hora más tarde.
 

Cipolletti sigue recibiendo espectáculos teatrales de primer nivel. Esta noche llegará a la ciudad "Acá no se fuma" (Un musical de autoayuda)", la exitosa obra del director Pepe Cibrián Campoy.
Se trata de un musical unipersonal con la actuación de Laura Manzini.
La obra del divertido y perspicaz espectáculo narra la vida de Pastora, una adicta a los libros de autoayuda.
El show ya recorrió varias provincias y tuvo muy buena respuesta del público por la sólida actuación de Manzini, de dilatada trayectoria en la comedia musical argentina.
Además, quienes vieron el espectáculo destacaron el guión de Cibrián Campoy, quien logró retratar situaciones que rodean al mundo de la autoayuda y darle forma a un unipersonal, algo poco común en la comedia musical.
La función será en el Centro Cultural, desde las 21, con entradas a 80 pesos. Y cuenta con respaldo de la Dirección de Cultura de Cipolletti. Las boleterías se habilitarán una hora antes del inicio de la obra.
La dupla de artistas ya compartió varios proyectos, lo que provocó una sinergia que es evidente en el desarrollo de "Acá no se fuma".
Pastora habla sin parar interactuando con invisibles personajes logrando que la imaginación del espectador termine de dar forma a las escenas.
Los juegos de luces y la música son las únicas compañías de Manzini frente al público. El sonido de las carcajadas, dicen los organizadores, se sumará a la reunión como ha pasado en cada ciudad en la que se presentó "el delirio musical del año", tal como se promocionó al show.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario