El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
13% Hum
LMCipolletti

Auto secuestrado por robo de casco

Fue durante un control de la Policía en Allen y fue incautado por un incidente ocurrido en la zona de la rotonda de las rutas 22 y 151.

En un operativo realizado en Allen, un automovilista fue demorado y su auto secuestrado debido a que habría protagonizado un incidente en un lavadero de esta ciudad, indicaron fuentes policiales. El vehículo fue trasladado hasta la Unidad Cuarta.
El automovilista fue informado del inicio de una causa penal en su contra y el auto, un Ford Focus, color azul, permanecía incautado ayer frente al edificio de la céntrica comisaría cipoleña.
De acuerdo a las fuentes, el demorado en un puesto policial caminero tuvo una discusión con un grupo de jóvenes de Cipolletti y se habría apropiado de un casco de moto. A la hora del procedimiento en la ciudad vecina, la Policía provincial habría encontrado en el interior del Focus el elemento sustraído.
Lo sucedido el pasado viernes a última hora está bajo investigación y no se descarta ninguna hipótesis sobre los pormenores de la pelea que habrían mantenido el automovilista y las supuestas víctimas.
Como ocurre en la mayoría de los hechos policiales, intervino el juzgado de Instrucción de turno, que será el encargado de las distintas pesquisas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario