El clima en Cipolletti

icon
Temp
35% Hum
LMCipolletti

Auto robado provocó un accidente en la Avenida Alem

Delincuentes se alzaron con un Duna sobre calle Fernández Oro y terminaron chocando. Un Astra (foto) estacionado sobre Alem terminó muy dañado.

A las 6.15, un Fiat Uno que había sido robado en cercanías al comercio “Otra Historia” (Fernández Oro y Villegas) embistió a una Renault Traffic en la esquina de Avenida Alem y Brentana.

Producto de la violenta colisión se produjeron daños materiales importantes sobre ambos rodados y un Chevrolet Astra estacionado sobre la calzada norte de la Avenida, sin ocupantes en su interior.

Fuentes policiales confirmaron que el rodado mayor circulaba por Alem en dirección este-oeste, cuando el Duna (de sur a norte) a gran velocidad impactó en la parte trasera de la Traffic motivando un brusca maniobra por parte del conductor para no terminar volcando.

A esa hora y en ese sector la visibilidad es inmejorable. No hay dudas que se trató de un pésimo cálculo por parte de los conductores del Fiat que venían de robarlo a poco más de diez cuadras del accidente.

Debido a la gravedad de lo sucedido, todos los ocupantes del Duna se dieron a la fuga corriendo por lo que el propietario pudo recuperarlo, chocado e involucrado en una colisión que no dejó heridos ni víctimas.

 


 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario