El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
57% Hum
LMCipolletti

Auto particular destruido por el fuego

El incidente tuvo lugar ayer, en Naciones Unidas y Chile. La Policía provincial investiga el posible origen del incendio.

En circunstancias que están bajo investigación, un auto que estaba estacionado frente al domicilio de su propietario resultó quemado en su totalidad en las primeras horas de la mañana de ayer.
De acuerdo a fuentes policiales, el incidente se registró a las 8.30 y motivó la intervención de efectivos de la Comisaría 24 y también los Bomberos. Ante un llamado telefónico, concurrió una dotación hasta el lugar, en la intersección de Naciones Unidas y Chile de esta ciudad, pero el fuego había destruido gran parte de la estructura interior.
Sobre el vehículo siniestrado, se precisó que se trata de un Renault 18 Break y que estaba subido al cordón cuneta de la vereda.
 
Liberados
Por otro lado y tras el procedimiento que derivó en la detención de dos personas por romper un ventanal de las oficinas que ocupa la Prefectura Naval Argentina en Cipolletti, recuperaron la libertad el sábado por la noche luego de ser notificadas del inicio de una causa penal en el Juzgado Federal de General Roca.
Los apresados tienen 22 y 26 años y protagonizaron un violento incidente, que incluyó un ataque a golpes contra integrantes de la Prefectura en la madrugada del sábado. Los agresores fueron reducidos y quedaron demorados.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario