El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Aumento salarial a docentes extra-programáticos

Este incremento se suma al 15,5% acordado entre las patronales de la enseñanza privada y SADOP a principios de año, completando un monto del 24% total.

Cipolletti.- El martes 11 de agosto el Consejo Gremial de Enseñanza Privada –con la presencia de los representantes del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) votó por unanimidad un aumento del 8,5% para los salarios de los docentes extra-programáticos, de academias y libres según lo dispuesto por las Resoluciones 07/09 y 08/09 (disponibles en la página www.sadop.net).
Este aumento se suma al 15,5% acordado entre las patronales de la enseñanza privada y SADOP a principios de año, completando un monto del 24% total para los docentes extra-programáticos en el presente ciclo escolar.
Asimismo, el Consejo Gremial de Enseñanza Privada acordó que, durante los próximos meses, trabajará de manera intensa en un programa de revisión de las escalas por antigüedad de estos trabajadores ya que se encuentran desfasadas con relación al conjunto de la docencia.
Los docentes extra-programáticos, de academias y libres son representados por SADOP, cuya Personaría Gremial Nº 90 los incluye junto con los docentes de Planta Orgánica Funcional y las Universidades privadas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario