El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
16% Hum
LMCipolletti

Atraparon a un ladrón in fraganti

Intentaba robar un auto frente al Consejo de Educación, en momentos que había custodia policial por una protesta de docentes.

Un delincuente fue atrapado anteayer tras haber intentado robar un auto que se encontraba estacionado frente al Consejo de Educación de la ciudad. El edificio se encontraba rodeado de policías ya que docentes autoconvocados fueron a presentar un petitorio.
Eran cerca de las 11.50 cuando agentes que custodiaban la zona advirtieron al ladrón, informaron fuentes policiales. Fue sorprendido tratando de abrir un Peugeot 206, que pertenecía a una de las profesoras.
Apenas advirtió la presencia de los efectivos, huyó. La persecución se inició sobre Mengelle y avenida La Plata y el personal de la Comisaría 32 logró apresarlo en el playón del barrio La Paz, que se encuentra a metros.
Se supo que no alcanzó a llevarse nada del interior del vehículo ya que ni siquiera pudo abrir la puerta, sólo la dañó. De allí fue llevado a la unidad policial, donde permaneció algunas horas demorado para luego recuperar la libertad.
Fuentes allegadas a la investigación informaron que se trataba de un hombre, de 31 años. Se buscaba establecer si tenía antecedentes penales. En su poder no se le halló ningún arma y tampoco el elemento que habría utilizado para forzar la cerradura.
“Logramos dar con esta persona porque frente al Consejo habíamos dispuesto una fuerte custodia. Además los agentes que lo vieron no tenían el uniforme puesto, sino que iban vestidos de civil, por lo que no le dieron tiempo a que notara que eran policías”, confió una fuente.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario