El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
18% Hum
LMCipolletti

Atraparon a menor cuando robaba en una camioneta

Fue en inmediaciones de la delegación de Educación de calle Mengelle. Se reiteran los robos en esa cuadra.

El adolescente no pudo cometer el delito gracias a que un vecino alertó a la Policía de la situación. Intentó salir corriendo, pero le dieron alcance a los pocos metros.

Un adolescente fue demorado en la madrugada del viernes cuando se encontraba en el interior de una camioneta tratando de llevarse las pertenencias.
A pocos metros de donde fue atrapado se halló una motocicleta que, se sospecha, habría sido robada días atrás por el menor.
El vehículo se encontraba estacionado frente a la delegación del Ministerio de Educación de calle Mengelle al 1.500, según informaron fuentes policiales. El joven había violentado una de las puertas y comenzó a revisar el vehículo en busca de elementos de valor. Cuando estaba por llevarse algunas herramientas y prendas de vestir, fue visto por un vecino, quien dio aviso a la Policía.
Personal de la Comisaría 32, ubicada a pocos metros, llegó de inmediato y pese a que el sospechoso intentó correr algunos metros se logró demorarlo. En su poder se hallaron las pertenencias del damnificado. Además se dio con una motocicleta de 250 centímetros cúbicos, que hace menos de una semana había sido sustraída.
Los policías sospechaban que el adolescente se habría trasladado en ese rodado hasta el lugar y que pudo haber estado involucrado en el robo. Permaneció en la unidad hasta que lo buscaron sus padres.
 
Cuadra complicada
En tanto, la víctima pudo recuperar sus elementos. Los agentes trataban de dar con el propietario de la motocicleta que fue hallada.
A fines del año pasado, las autoridades del Consejo de Educación manifestaron su profunda preocupación por la ola de robos que se producen a diario en las inmediaciones de la delegación.
Al respecto, exigieron a la Policía que brindara custodia en forma permanente para que el organismo pudiera desarrollar sus actividades con la mayor seguridad posible.
Según comentaron en ese momento los trabajadores que cumplen funciones allí, por jornada sufren 3 ó 4 delitos que incluyen arrebatos y robos de pertenencias en los automóviles que dejan estacionados en las adyacencias al edificio. Quienes se acercan hasta el lugar para llevar a cabo diferentes tipos de trámites también son víctimas del accionar de los delincuentes.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario