El clima en Cipolletti

icon
Temp
54% Hum
LMCipolletti

Atraparon a joven tras persecución

No se descarta su vinculación a motochorros que protagonizaron hechos delictivos. La detención se llevó a cabo en el barrio San Pablo.

En los últimos días, la Policía provincial consiguió apresar a varios sospechosos en distintos procedimientos llevados a cabo en la ciudad. Uno de los operativos fue llevado adelante por agentes de la Comisaría Cuarta, que anteayer apresaron a un delincuente en plena vía pública, en el barrio San Pablo.
El despliegue policial se desarrolló alrededor de las 20 y movilizó a efectivos que realizaban tareas preventivas en la zona céntrica de la ciudad. Fuentes policiales precisaron que se intensificaron los controles debido a la presencia creciente de motochorros que protagonizaron múltiples golpes delictivos en esta primera parte del año.
En este marco, se logró individualizar a dos personas jóvenes y una de ellas fue reducida por dos integrantes de la División Motorizada. Tras ser esposada, se pidió el apoyo de otros patrulleros y fue trasladada en condición de detenido a la unidad policial del centro cipoleño.
De manera inicial, la Policía tenía previsto comprobar si el aprehendido tenía antecedentes penales.
Frente a los resultados positivos de los patrullajes, continuarán en diversas zonas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario