El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
36% Hum
LMCipolletti

Atraparon a dos menores que robaban en un céntrico comercio

Tienen 16 y 17 años. Tras romper el vidrio de la puerta de El Mundo del Importado, intentaron llevarse el dinero de la caja registradora.

Dos menores de edad fueron atrapados en la madrugada de ayer cuando robaban en el local de Mundo Importado de calle Brentana. Para ingresar, los adolescentes, de 16 y 17 años, rompieron el vidrio de la puerta del negocio. El hecho se produjo aproximadamente a las 4. 
Al recibir un alerta de esta situación, personal de la Comisaría Cuarta que realizaba una recorrida de rutina por esa zona del centro, llegó de inmediato al comercio.
Allí encontraron a los ladrones que intentaban llevarse el dinero de la caja registradora, según informó la Policía provincial en un comunicado de prensa.
Además, se informó que los jóvenes "fueron entregados a Promoción Familiar, en base a lo dispuesto por el Juzgado interviniente.
Por su parte, según indicó el comisario Gustavo Pérez, responsable de la Regional V de la fuerza rionegrina, la noche del sábado y la madrugada del domingo fue “tranquila”, si se tienen en cuenta los “parámetros normales” de los hechos delictivos en la ciudad.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario