Atraparon a dos ladrones de motos
Habían ingresado a una casa particular para sustraer un vehículo estacionado, pero la dueña dio aviso a la Policía.
El incidente se desarrolló a las 3.15, en un domicilio ubicado en las cercanías de la esquina de Catamarca y Castello, en el barrio San Lorenzo de esta ciudad. En apariencia, los ladrones observaron la moto y decidieron cortar el candado de un portón. Ya en el interior de la propiedad, se dirigieron hacia una moto marca Yamaha de 110 centímetros cúbicos. Sin embargo, no contaron con que los ruidos despertarían a la dueña de casa y que, al verlos, no dudó en comunicarse con la Policía provincial, precisaron fuentes allegadas a la investigación.
Advertidos sobre el incidente, varios móviles se acercaron al lugar y tras una breve persecución, los delincuentes fueron cercados y quedaron detenidos. Tras su identificación, se comprobó que se domicilian en el barrio La Paz y no se descarta que tengan antecedentes por delitos similares.
Se abrió una causa por tentativa de robo y el juez de turno debía disponer ayer por la tarde si recuperaban la libertad, precisaron las fuentes.
Las motos se transformaron en un botín muy preciado por los ladrones, que no escatiman métodos a la hora de apropiarse de estos vehículos.
Unas de las últimas sustracciones tuvo lugar en plena Corrida cipoleña, frente a la Terminal de Ómnibus, cuando desconocidos se apropiaron de una moto de 125 centímetros cúbicos, propiedad de un matrimonio neuquino.
También, semanas atrás, dos motochorros interceptaron en plena vía pública a un motociclista para robarle su vehículo.







Dejá tu comentario