El clima en Cipolletti

icon
Temp
68% Hum
LMCipolletti

Atraparon a dos jóvenes que arrebataron una cartera

Los delincuentes sorprendieron a dos mujeres a metros de la esquina de Venezuela y La Esmeralda.

La Policía los detuvo cuando intentaban huir. Uno de los ladrones es un preso con libertad condicional.
 
Dos jóvenes fueron detenidos el domingo por la tarde luego de haberle arrebatado la cartera a una mujer que caminaba con una amiga. Las víctimas se comunicaron de inmediato al Comando Radioeléctrico y de allí se envió el alerta hacia todos lo móviles y unidades policiales. En pocos minutos llegaron varios patrulleros y fue así que ambos quedaron detenidos y a disposición de la Justicia.
El hecho ocurrió el domingo cerca de las 19 cuando las mujeres fueron sorprendidas por los delincuentes, informaron fuentes policiales.
Aprovecharon que caminaban detrás de ellas para robarle la cartera a una. Fue pocos metros antes de la esquina de Venezuela y La Esmeralda.
De inmediato, las víctimas llamaron desde su celular a la Policía, que no tardó en llegar.
Durante la huída, los ladrones quisieron deshacerse del bolso para desvincularse del hecho, pero los policías alcanzaron a verlos cuando lo arrojaron, por lo que fueron detenidos y la damnificada recuperó sus pertenencias. Se trataba de dos jóvenes de 18 y 28 años.
 
Frondoso prontuario
En la unidad policial se confirmó que el mayor contaba con un frondoso prontuario. “Sabemos que estuvo involucrado en varios robos calificados y que de 2002 a la actualidad cuenta con al menos dos condenas y algunos procesamientos”, afirmó Pedro Garrido, a cargo de la Comisaría 32.
El joven contaba con una condena que fue unificada en 2006. En esa oportunidad se lo había sentenciado a 9 años y dos meses. “Se encontraba en libertad porque ya había cumplido más de la mitad de la pena. Se encontraba bajo el régimen de libertad condicional”, explicó Garrido. En su poder no se le hallaron armas, aunque la víctima había manifestado ver una. Ambos fueron llevados a la sede judicial para ser indagados.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario