El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
36% Hum
LMCipolletti

Atrapan a acusado de robo en estación

La detención se produjo en un allanamiento en Cuatro Esquinas. Fue por el asalto a la Esso de Mariano Moreno y Rivadavia.

La Brigada de Investigaciones realizó ayer un allanamiento en Cuatro Esquinas y logró dar con un hombre sospechado de robar en una estación de servicio. Además se le secuestró un arma de fuego. La causa quedó a cargo del titular del Juzgado de Instrucción 6, Gustavo Herrera.
El hecho que la Policía investiga ocurrió el 10 de octubre en la Esso que se encuentra en la esquina de Mariano Moreno y Rivadavia.
Al lugar ingresaron dos delincuentes violentamente y tras amenazar con sus armas a la empleada, que ese día atendía el shopping, es que lograron hacerse de unos 3 mil pesos para luego darse a la fuga.
Gracias a las declaraciones de los testigos, la Policía pudo identificar  a uno de los asaltantes por lo que se solicitó una orden de allanamiento que fue librada ayer por la mañana.
En la vivienda se encontraba un hombre, de 30 años, que reunía las características físicas aportadas.
El sospechoso quedó detenido y en los próximos días será indagado. También se encontró y se secuestró un revólver calibre 32, con dos cartuchos en el tambor. Se sospechaba que pudo ser el arma utilizada para perpetrar el asalto. Sólo resta dar con el otro delincuente para concluir con la investigación.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario