El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Atrapado con cocaína en una plaza

Un joven fue detenido en Fernández Oro, a metros de la comisaría de la ciudad. La droga estaba fraccionada para la venta.

Un joven de 19 años fue apresado tras ser descubierto con droga fraccionada para la venta en una plaza de Fernández Oro. El procedimiento se realizó durante la madrugada de ayer y estuvo a cargo de personal de la Unidad 26ª.
El detenido fue interceptado por agentes policiales que sospecharon de su accionar y cuando lo requisaron, hallaron 18 envoltorios de droga en su mochila.
El operativo se concretó en la plaza San Martín, a unos 50 metros de la dependencia policial. Los investigadores no descartan que comercializara allí los estupefacientes.
El comisario Víctor Muñoz manifestó: "En el interior del bolso también había un arma blanca y dinero en efectivo de baja denominación".
En total, los envoltorios sumaban 150 gramos de cocaína, detallaron desde la unidad policial. Además, detallaron que cuando vio acercarse a los efectivos, Pérez intentó escapar.
Del procedimiento participaron también miembros de la Brigada de Investigaciones, quienes confirmaron que la sustancia era cocaína. Por ello, se iniciaron acciones por infracción a la ley de estupefacientes.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario