El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
26% Hum
LMCipolletti

ATN para nueve municipalidades

La provincia otorgó a nueve municipios, vía Aportes del Tesoro Nacional (ATN, un monto total de 850.000 pesos para atender desequilibrios financieros de cada una de las jurisdicciones locales, administradas por distintos partidos políticos. Los ATN fueron dados a través de dos decretos del Poder Ejecutivo rionegrino.
Por otra parte, el gobierno rionegrino derivó 100.000 pesos a la Municipalidad de Choele Choel, también para asistir ante el desequilibrio financiero de esa administración local, publicó la agencia de noticias ADN.
Uno de los fondos nacionales (por 550.000 pesos) está destinado a las Municipalidades de Enrique Godoy, Mainqué, Sierra Colorada, Campo Grande, Fernández Oro y Luis Beltrán. Excepto Mainqué, que percibirá 50.000 pesos, el resto de las jurisdicciones cobrará 100.000 cada una. Se trata de municipios administrados por políticos de la oposición. Por otra parte, fueron dirigidos otros 300.000 pesos a favor de las municipalidades de Contralmirante Cordero, El Bolsón y Cervantes, que percibirán 100.000 cada una.
En todos los casos se menciona oficialmente que mediante resoluciones del Ministerio del Interior de la Nación, se transfieren los fondos necesarios para la aplicación a fines específicos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario