El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
9% Hum
LMCipolletti

Atípico programa en la fecha de Confluencia

La 7ª del Clausura se pondrá en marcha el viernes a la noche en Villa Regina. Por ahora, Cipo va el domingo a la noche a Roca.

La suspensión de la cancha de Argentinos del Norte y el debut del Deportivo Roca como local en el Torneo Argentino B forzaron una atípica programación de la 7ª fecha en el Clausura de la Liga Deportiva Confluencia.
Aunque aún podría modificarse, si es que se llega a un acuerdo por el alquiler de la cancha de Unión Alem Progresista, el líder del Clausura deberá presentarse a las 21 del domingo en el Luis Maiolino (19 en tercera).
Sumando rarezas a la agenda de encuentros del fútbol doméstico, Círculo Italiano abrirá el viernes a la noche, siendo local ante Potenza desde las 20 en el preliminar y a las 22 en la división mayor. Roca irá hasta Ingeniero Huergo para enfrentarse con el Deportivo el domingo al mediodía y los demás encuentros se ajustarán al horario de 14 y 16 para tercera y primera, respectivamente.
Fernández Oro buscará seguir subiendo en la tabla siendo local ante Atlético Regina, Alto Valle recibirá a Chichinales y Unión de Allen quedará libre.
 
Cipolletti

Los equipos de la ciudad tendrán presentaciones de riesgo, San Martín recibiendo a 25 de Mayo que marcha transitoriamente en el tercer lugar y Pillmatun visitando a Catriel. Para el equipo del norte rionegrino los problemas están lejos de ser deportivos, ya que esta semana se conoció de la intervención que llevó a cabo Personas Jurídicas para que regularice su situación.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario