El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
47% Hum
LMCipolletti

ATE Alto Valle se reunió con el intendente de Fernández Oro

Le presentaron formalmente al jefe comunal Juan Reggioni el listado de trabajadores municipales afiliados a ese gremio.

Cipolletti.- El pasado viernes 11 de marzo, Jorge Rivas y Gustavo Mora Sec Gral y Sec. Gremial de la Seccional Alto Valle de ATE respectivamente, se reunieron con el Intendente de la localidad de Fernández Oro Juan Oscar Reggioni, a fin de presentar formalmente el listado de trabajadores municipales afiliados a ATE dentro el municipio, como así también la nómina de delegados normalizadores con representación gremial del sindicato.
Así mismo, se solicitó una audiencia a la brevedad a fin de tratar específicamente la problemática del conjunto de los trabajadores municipales referidos a condiciones salariales y de trabajo, que va surgiendo de las recorridas o reuniones realizadas por el sindicato en las diferentes áreas de trabajo del municipio.
Trabajadores/as municipales de la localidad de Fernández Oro, se afiliaron recientemente a ATE, a fin de organizarse y plantear las demandas laborales ante el ejecutivo municipal, sumando de ésta manera un nuevo sector de trabajadores municipales a la Asociación Trabajadores Estatales. (Fuente: Prensa ATE)

Dejá tu comentario