El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
17% Hum
LMCipolletti

Atacaron ferozmente a un comerciante

Ocurrió anoche en el barrio Puente 83 Sur, cuando un grupo de desconocidos ingresó a una despensa con la presunta intención de robar. El dueño del local resultó con heridas graves.

Muchas eran las versiones sobre lo sucedido y personal policial de la Comisaría Cuarta se abocaba, a última hora, a esclarecer el hecho.
 

Un nuevo hecho de sangre volvió a sacudir a la ciudad. En esta oportunidad el hecho sucedió en el barrio Puente 83 Sur, alrededor de las 19, cuando un grupo de desconocidos ingresó a una despensa con el objetivo, según manifestaron fuentes policiales, de concretar un robo.
Pero la situación se habría vuelto más compleja cuando los malvivientes decidieron traspasar la línea del mostrador y adentrarse al interior de la vivienda a la cual está anexado el comercio. Según vecinos de la zona, en ese momento, los seis integrantes de la familia se encontraban en el lugar, y el jefe de hogar “estaba durmiendo en la habitación”. Allí habría sido sorprendido por los delincuentes y en una situación que aún es materia de investigación lo hirieron, aparentemente, en la cabeza. Varias eran las versiones que se manejaban anoche, ninguna de las cuales había sido descartada por la Policía.
Algunos pobladores del barrio aseguraban que el hombre había sufrido un disparo en la cabeza.
 
La voz de los vecinos

Asimismo, una vecina que conoce hace muchos años a la familia que resultó víctima del atraco aseguró haber escuchado gritos, pero pensó que se trataba de alguna disputa de jóvenes, situación a la que se ha ido acostumbrando. “No escuché ningún disparo, sólo grupos y algunas corridas, pero pensé que se habían peleado algunos de los chicos de acá del barrio, nunca pensé que había pasado lo que pasó”.
Según indicó la misma vecina, cuando se anotició de lo sucedido se acercó a la vivienda y pudo observar manchas de sangre en varios sectores de la casa, “principalmente en la habitación”.
Mientras que otra persona, que habita en la casa contigua a donde sucedió todo, habría escuchado un disparo.
Minutos después de la alarma dada por familiares del agredido, se acercó al lugar una ambulancia que trasladó al herido al hospital Pedro Moguillansky de esta ciudad. También fue trasladado el hijo del hombre, con una herida en la cabeza que habría sido producida por un culatazo.
 
Silencio policial
En horas de la noche todo era incertidumbre en Puente 83, los vecinos se agolpaban en la vereda del local comercial, y personal policial de la Comisaría Cuarta y de Criminalística se abocaba de lleno a rastrillar la zona para buscar evidencias que pudieran esclarecer el hecho.
 Pero desde la Policía se negaron a dar presiones, porque aún era todo materia de investigación. Al respecto, el comisario Héctor Pérez dijo que “todavía no descartamos nada y no podemos decir mucho porque hay versiones contrapuestas sobre lo sucedido y estamos abocados a la investigación”. En esa misma línea se refirió al estado de salud de la persona víctima del atraco, indicando que aún nada se había informado desde el hospital.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario