El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
72% Hum
LMCipolletti

Atacaron a cuchillazos a un taxista

Un chofer neuquino fue asaltado en las 200 Viviendas por tres jóvenes que habían abordado su unidad a la salida de un boliche. Sufrió lesiones leves y la sustracción de su recaudación.

Según declaró, en ningún momento del viaje sospechó que planeaban robarle. No hubo detenidos.
 
Un taxista neuquino fue asaltado por tres jóvenes a quienes trasladó desde la vecina capital hasta el playón deportivo de las 200 Viviendas, donde lo atacaron con un arma blanca.
Los ladrones le provocaron varios cortes, aunque no heridas de gravedad, para robarle la billetera y el equipo de radiocomunicación del vehículo. Fuentes policiales confirmaron que la víctima sufrió heridas  superficiales y que ninguna de ellas era de gravedad. Recibió curaciones en el Hospital Pedro Moguillansky y luego fue dado de alta.
La Policía realizó operativos para tratar de dar con los delincuentes pero hasta anoche no habían sido detenidos.
El hecho se conoció cuando el chofer ingresó al centro asistencial, pocos minutos después de las 7 de ayer.
Según relató la víctima, sus pasajeros, que habrían sido tres, abordaron el taxi fuera de un conocido local bailable de la capital neuquina ubicado sobre calle Primeros Pobladores. Le indicaron que se dirigían hacia el barrio 200 Viviendas y el viaje transcurrió en forma normal. Por los dichos del chofer, en ningún momento sospechó que tuviesen intenciones de robarle.
Sin embargo, al llegar al playón del estacionamiento uno de los pasajeros sacó un cuchillo y lo amenazó. “Le pidieron dinero y como el taxista se resistió forcejearon y producto de la pelea es que terminó herido”, comentó Néstor Bobadilla, a cargo de la Regional Quinta.
 
Pedido de auxilio
Tras el episodio, el hombre fue asistido por vecinos y llegó hasta el hospital. Allí se denunció el hecho a la Policía. La víctima brindó algunos detalles de los delincuentes pero pese a esa información no se pudo dar con ninguno de ellos.
Los investigadores presumían que podrían vivir en el barrio, pero hasta anoche esta versión no había sido confirmada oficialmente. El auto fue secuestrado para ser peritado con la finalidad de buscar evidencia que ayude a identificar a los sospechosos.

Dejá tu comentario