El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
46% Hum
LMCipolletti

Asunción, el mejor de los Galpones

Se jugó la final del certamen que se desarrolló en cancha de Obrero Dique con más de 1.500 espectadores en las tribunas.

La vuelta del Torneo de Galpones en el club Obrero Dique de Barda del Medio fue un éxito, ratificado por las más 1.500 personas que llegaron el domingo para ver la gran final de la edición número 50.
Una ardua labor de la Comisión Normalizadora de esta institución que supo ser afiliada a la Liga Deportiva Confluencia permitió reunir un cuadro de 16 equipos, resembrar el campo de juego, instalar el nuevo sistema de riego, reconstruir el paredón perimetral, túnel, vestuarios y baños para los espectadores.
Asunción terminó proclamándose campeón en los penales. La sentencia desde los doce pasos se cerró con un apretado 3 a 1 que desató los festejos de los jugadores y allegados a uno de los combinados de participación histórica en esta propuesta del fútbol amateur, según sus organizadores, la más antigua de la región.
En el partido decisivo, el combinado de casaca verde y blanca se impuso a Aconcagua, todo en medio de un clima agradable para una definición muy esperada.
Antes, en el preliminar por el tercer y cuarto puesto, Mercados AM se había subido al podio tras derrotar a Catriel y colgarse la medalla por su gran campaña.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario