El clima en Cipolletti

icon
Temp
50% Hum
LMCipolletti

Asumió un nuevo comisario en Oro

Luego de los cuestionamientos de la comunidad por la inseguridad, la localidad de Fernández Oro tiene un nuevo jefe policial. Desde esta semana, el comisario Norberto Calvo se encuentra al frente de la Unidad 26.
Con grandes expectativas, autoridades comunales y vecinos recibieron la asunción del nuevo comisario. Su arribo se produce luego de una serie de hechos de violencia en chacras y también, la zona urbana. Por esta razón, las familias se movilizaron y a través del Consejo de Seguridad solicitaron más seguridad para la localidad.
La situación derivó en la intervención del jefe de la Regional V, comisario Ives Vallejos, quien se encargó de llevar tranquilidad a los vecinos y se comprometió a seguir de cerca el trabajo de sus subordinados.
Calvo, de 45 años, en su asunción, destacó que “quiero que la Unidad 26 tenga las puertas abiertas para cualquier inquietud”. También, precisó que “soy de los comisarios que escribe todo lo que se hace. La información estará abierta para todos”.
Ahora, la comunidad aguarda que con las nuevas autoridades policiales se lleve a cabo un férreo trabajo de prevención, principalmente en la zona rural.
En las últimas semanas, varios chacareros fueron asaltados.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario