El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
12% Hum
LMCipolletti

Asumió Pablo Zille como Inspector de Justicia de Paz

Recordemos que el nuevo funcionario venía desempeñándose como Juez de Paz de Cipolletti.

Cipolletti.- El Presidente del Superior Tribunal, Dr. Víctor Hugo Sodero Nievas tomó juramento de ley al nuevo Inspector de Justicia de Paz Dr. Pablo Martín Zille, quien hasta la fecha se desempeñó como Juez de Paz de Cipolletti.

El acto contó con la presencia de los Vocales del STJ Dres. Enrique Mansilla y Sergio Barotto y la Secretaria de Superintendencia Dra Stella Latorre y se desarrolló este mediodía en la Sala de Acuerdos.

Cabe recordar que, mediante la resolución nro. 615 de la Secretaría de Superintendencia del STJ se lo designó en el cargo con rango de secretario de cámara y con asiento de funciones en la ciudad capital de Viedma.

La designación se concretó tras la culminación de un concurso que implicó la presentación de una propuesta de trabajo para el funcionamiento de la Inspectoría que debía ser aprobado por un comité examinador compuesto por magistrados y funcionarios de las Cuatro Circunscripciones Judiciales.

Dado que es un organismo que depende directamente de la órbita del Superior Tribunal de Justicia, la entrevista de los postulantes fue tomada por los propios Jueces Dres. Víctor Sodero Nievas, Sergio Barotto y Enrique Mansilla; y la Secretaria de Superintendencia Dra. Stella Latorre.

Durante la ceremonia de juramento acompañaron al nuevo funcionario judicial familiares y magistrados, funcionarios y empleados judiciales del Superior Tribunal de Justicia y de la Primera Circunscripción Judicial.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario