El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
49% Hum
LMCipolletti

Asumió Nadina Díaz: “Es un gran día para mi”

La Defensora del Pueblo ya está en funciones. El acto se realizó esta mañana en el cuarto piso de la Legislatura Provincial. Peralta le dijo que el gobierno “tendrá la mejor de las predisposiciones”.

Viedma.- La abogada Nadina Díaz asumió esta mañana como Defensora del Pueblo, secundada por la técnica Adriana Santagati en el cargo de Defensora Adjunta. En un discurso breve, Díaz agradeció los saludos y la designación y dijo que demostrará con trabajo lo que puede hacer. “Soy de la cultura del trabajo, el compromiso y la responsabilidad y esas serán mis banderas”, dijo esta mañana en el acto, desarrollado en el cuarto piso de la Legislatura Provincial.

Sobre su plan de trabajo, Díaz reconoció que buscará y consultará a quienes tienen experiencia “pero haré valer mis convicciones cuando sea necesario”, advirtió. Luego, la nueva Defensora anunció que su rol será el de un “colaborador crítico”, y pidió “que me dejen actuar”. Por último, Díaz dirigió un mensaje a sus críticos: “A aquellos que creen que mi juventud es un obstáculo, les digo que redoblaré los esfuerzos”, concluyó.

El vicegobernador, Carlos Peralta, cerró el acto remarcando "la transparencia en la selección" de las nuevas autoridades de la Defensoría y la apertura del procedimiento subrayando que el gobierno "tendrá la mayor de las predisposiciones" con el organismo provincial.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario