El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
45% Hum
LMCipolletti

Asumió el nuevo Director del Hospital de Cinco Saltos

El Ministro de Salud de Río Negro, Norberto Delfino, puso en funciones a Fabián Pérez.

Cipolletti.- La intendenta de Cinco Saltos, Liliana Alvarado participó en la jornada de ayer del acto de la puesta en funciones del nuevo Director del Hospital Área Programa local, Fabián Pérez, que estuvo a cargo del Ministro de Salud de Río Negro, Norberto Delfino.

Estuvieron presentes además la Directora del Hospital de Cipolletti, María Luz Riera, profesionales de la salud y personal hospitalario de las distintas áreas del nosocomio saltense. Delfino se refirió a la propuesta de salud que lleva adelante la gestión basada en la política hospitalaria y de medicina social, indicando que “el Gobierno Provincial busca nivelar hacia arriba tratando de ampliar la cobertura para todos los habitantes elevando el piso del cuidado y la atención de la salud”.

Por su parte Pérez agradeció la designación e instó a los trabajadores del nosocomio a que lo acompañen para lograr una exitosa gestión. En tanto la intendenta Alvarado destacó la importancia de trabajar en forma conjunta para brindar soluciones más rápidas en el área de salud.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario