El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
40% Hum
LMCipolletti

Asesinaron a un hombre cerca del lago Pellegrini

Le dispararon en el pecho. Estaba cambiando un neumático pinchado de su camioneta.

El crimen se produjo ayer y no se informó sobre detenciones. La Policía de Cinco Saltos quedó a cargo de la investigación.
 
Por causas que se investigan, un conocido profesional de la ciudad neuquina de Centenario murió ayer asesinado tras recibir un certero balazo en el pecho cuando estaba estacionado en su auto en la Ruta Provincial 70, que une Cinco Saltos con el lago Pellegrini. En apariencia, desconocidos arrojaron clavos tipo “miguelito” sobre la cinta asfáltica y provocaron la detención del automovilista, destacaron fuentes policiales.
Todo habría ocurrido muy temprano, cuando el vecino identificado como Héctor Parlanti, de 46 años, circulaba en dirección a Cinco Saltos en una camioneta Fiat Idea. Lo acompañaban su esposa y un hermano. De manera repentina, explicaron las fuentes, el vehículo tuvo que detener su marcha debido a la rotura de dos gomas. En estas circunstancias, Parlanti se concentró en el cambio de un neumático y sus familiares se alejaron del lugar en busca de ayuda.
Se especula que los asesinos aprovecharon la ocasión para acercarse y llevar a cabo sus intenciones, aunque la víctima se habría resistido y, por ese motivo, le habrían disparado con total sangre fría.
El deceso de Parlanti fue instantáneo y tanto su esposa como su hermano se habrían encontrado con el dramático cuadro de la víctima rodeada de un charco de sangre, especificaron fuentes allegadas a la investigación.
Al menos otro automovilista habría revelado que se vio perjudicado por los “miguelitos”, aunque no habría detenido el vehículo que conducía.
Las actuaciones judiciales quedaron a cargo de la jueza de Feria, Alejandra Berenguer, y la Fiscalía. Hasta anoche, se desconocía sobre personas detenidas, aunque no se descartaban allanamientos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario