El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
45% Hum
LMCipolletti

Aseguran que Pichetto tiene "sobrados pergaminos" para conducir el PJ

Así lo manifestó el legislador Ariel Rivero, quien además aseguró que el peronismo de Río Negro está a la altura de las circunstancias.

Cipolletti.-  El legislador Ariel Rivero (FpV) dijo que “el peronismo de Río Negro está a la altura de las circunstancias” al impulsar que la presidencia del partido quede en el senador nacional Miguel Pichetto.

“Tiene sobrados pergaminos para conducir el proyecto debido, por supuesto, a la muerte de nuestro gobernador Carlos Soria”, aseguró. Rivero señaló que Pichetto “aglutina todas las expresiones políticas del peronismo de Río Negro” y posee “una representatividad extraordinaria”.

Indicó que “esto era indiscutible” y por eso la asamblea del partido que el viernes pasado sesionó en Villa Regina decidió respaldar la presidencia partidaria para Pichetto.

“No va a haber inconvenientes y me parece que Miguel (Pichetto) va a hacer un partido fuerte, de mucho diálogo, de mucha presencia, de mucha discusión política, dando el lugar al gremialismo, a los legisladores, a los intendentes y también a los jóvenes”, dijo.

Ratificó que el justiciamos va acompañar ”muy fuerte” las políticas del gobierno provincial que conduce Alberto Weretilneck.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario