El clima en Cipolletti

icon
Temp
38% Hum
LMCipolletti

Asamblea y foro en la toma barrio Obrero A

Los habitantes del lugar se reunirán con la abogada Ana Calafat para concretar el escrito que presentarán a la Justicia.

Desde las 20, los vecinos de la toma barrio Obrero A se reunirán en Asamblea para decidir los pasos a seguir ante la Justicia. Estará presente la abogada de los habitantes del lugar Ana Calafat. Dos horas antes realizarán un foro con participación de  delegados de otros asentamientos, además del conciliador de la Justicia Francisco D´Angelo.
“El debate principal va a ser qué vamos a poner en el escrito que vamos a presentar a la Justicia”, expresó la referente Lidia Calderón, quien precisó que dos de los principales puntos serán “la expropiación del lugar y discutir qué vamos a hacer con el dinero”, patrimonio de grupo (180 mil pesos).
“Nosotros sabemos que la respuesta de la Justicia va a ser desalojo sí o desalojo no, por eso vamos a resistir”, continuó Calderón. 
En tanto el foro que está pautado antes que la asamblea tiene el objetivo de reafirmar la unidad: “Si hoy nos llega una orden de desalojo acá, mañana va a llegar a otros lugares, por eso apuntamos a la unidad”.
La toma ubicada en el predio al norte de Circunvalación y Naciones Unidas tiene a 462 familias viviendo en el lugar.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario