El clima en Cipolletti

icon
Temp
32% Hum
LMCipolletti

Asamblea universitaria trata creación de la Facultad de Medicina

Integrantes de la carrera que se dicta en esta ciudad mostraron su satisfacción por este avance, ya que era la única en el país que mantiene la denominación de Escuela.

Cipolletti.- Entre mañana y el viernes se desarrollará la Asamblea Universitaria de la UNCo que retomará su sesión iniciada en diciembre con continuidad en marzo. Uno de los puntos que figura en el orden del día es la creación de una serie de facultades. Una de ellas es la de Medicina, que hoy por hoy se denomina Escuela siendo la única en el país que tiene esa designación.
Para los integrantes de la carrera de medicina este paso es muy importante ya que pasarían a tener otra trascendencia e importancia dentro del esquema universitario nacional.
Se cree que será un trámite, dado que no se ha recibido ningún tipo de propuestas en contrario.
Hay otras carreras que se dictan en la región del Alto Valle que también pasarían a ser facultades como la de Informática (Neuquén), Lenguas Modernas (Escuela de Ingles que se dicta en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de General Roca), Ciencias y Tecnología de los Alimentos (Villa Regina) y Ciencias del Ambiente y de la Salud (Neuquén).

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario