El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
28% Hum
LMCipolletti

Asamblea en Promoción Familar

Los trabajadores que prestan servicio en la delegación local de Promoción Familiar, y afiliados a ATE, realizarán hoy una asamblea. El motivo es estudiar un documento que recibieron el pasado martes. El texto fue enviado desde el ministerio de Familia, y propone una serie de cambios en cuanto a salarios y condiciones laborales e edilicias.
Los empleados del sector esperaban sostener un encuentro el pasado lunes con María Teresa Seghezzo, subsecretaria de Promoción Familiar, quien nunca llegó a la delegación. En su lugar recibieron el documento que será objeto de estudio.
“No podemos dar por verdadero lo que dice este texto hasta que no lo veamos hecho. De todos modos hay cosas que no van”, señaló Mauricio Vidal, delegado de ATE.
Parte de la oferta que hizo el estado consiste en el pase de 35 becados de toda la provincia a estar bajo el régimen del Decreto 115. Para Vidal es inapropiado, dado que en Cipolletti existen 10 becados. Además, la percepción del aumento de salario se verá reflejado en Enero, cuando se abonen los haberes de diciembre. “Hasta que no veamos el recibo de sueldo no lo podemos dar por cierto. Ya nos pasó que nos dijeron algo y después no se cumplió”, afirmó Vidal.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario