El clima en Cipolletti

icon
Temp
57% Hum
LMCipolletti

Asamblea del Frente Grande

Se llevará a cabo hoy la asamblea provincial del Frente  Grande y se comenta que será de la partida el ex diputado nacional Julio Arriaga, quien hablaría y podría proclamar su voluntad de unidad en el marco del proyecto que impulsa al intendente Alberto Weretilneck para gobernador en 2011.
El encuentro tendrá lugar en  la sede local de la fuerza, en calle La Esmeralda, a partir de las 11, con participación del jefe comunal y del titular del partido, Carlos Valeri, entre los principales referentes del nucleamiento.
En la ocasión, se abordará temas organizativos y administrativos, a la vez que se elaborará un documento sobre la realidad provincial, que será dado a conocer a la prensa cuando terminen las deliberaciones.
Trascendió ayer que a la reunión asistirá Arriaga, quien no venía frecuentando los eventos partidarios hace ya un tiempo. En esta ocasión, tendría a su cargo las palabras iniciales, junto con Weretilneck.
Se trataría de un gesto de unidad partidaria, algo que él expresaría también en su discurso, a tenor de lo que afirman fuentes del sector. El ex intendente de Cipolletti respaldaría, una vez más, como en el pasado, la postulación a gobernador de Weretilneck. Y también podría comunicar el destino de su mentada postulación para jefe comunal. Hay quienes afirman que hoy desistiría de la posibilidad.

Dejá tu comentario