El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti

Asaltó farmacia a punta de pistola

Un delincuente se llevó la recaudación de un comercio de calle Kennedy y escapó a bordo de una motocicleta en la que lo aguardaba un cómplice.

El asalto se produjo, aproximadamente a las 18, en Apothekaria. Según se informó, no hubo heridos.
 
Armado y a cara descubierta, a plena luz del día, un delincuente ingresó a la farmacia Apothekaria y se llevó la recaudación existente en la caja. El asalto duró escasos minutos, porque la mujer que atendía el comercio no opuso mayor resistencia para evitar ser lesionada.
El delincuente, según confió la víctima, contaba con un cómplice que lo esperaba a pocos metros a bordo de una motocicleta, en la que huyeron raudamente de la farmacia, que funciona en Kennedy 245, una vez que se apoderaron del dinero cuya cantidad no fue especificada.
La víctima, quien no habría estado sola durante el atraco, narró públicamente lo sucedido, a través de LU 19 y se mostró indignada por la impunidad con la que se manejan los delincuentes en Cipolletti. Aseguró que no fue agredida, pero consideró: "No tenemos que agradecer que no nos haya hecho nada sino exigir que no continúen" los asaltos.
Para evitar una rápida denuncia a la Policía, el delincuente también se llevó un teléfono celular.
El robo se produjo aproximadamente a las 18 y se pudo denunciar algunos minutos más tarde para realizar en la escena las pericias correspondientes para intentar dar con rastros que permitan determinar la identidad del asaltante. Sin embargo, la víctima consideró que las chances de hallar huellas eran casi nulas porque no recordaba que el ladrón hubiese tocado muebles o elementos dentro del local.
La investigación, entonces, quedaría supeditada a la posibilidad de que la farmacéutica logre reconocer al hombre, quien sería mayor de edad, pero joven, según el relato.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario