El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Asaltaron una vivienda de la calle Uspallata y los detuvieron en Neuquén

La Policía montó un gran operativo para atrapar a los tres delincuentes, quienes en su escape amenazaron con un arma de fuego a un agente de la Caminera.

La Policía de Neuquén demoró el jueves por la noche a tres hombres que minutos antes habían protagonizado un robo calificado en Cipolletti.
Los sujetos de 19, 28 y 35 años huyeron a bordo de un Chevrolet Corsa rojo luego de escalar una pared y usar al menos un arma de fuego para robar una casa de la calle Uspallata de esta ciudad.
La Policía rionegrina irradió un alerta durante la persecución porque el vehículo huyó hacia la capital neuquina. En el camino amenazaron con el arma de fuego a un agente de la Caminera cipoleña que quiso detenerlos.
 
Fuga y persecución
La fuga de los tres sujetos movilizó un importante operativo que incluyó personal de varias áreas de la fuerza de seguridad neuquina. Finalmente, el vehículo fue detectado estacionado en la intersección de las calles Ameghino casi Illia, con las luces apagadas y los tres delincuentes a bordo.
Los hombres fueron demorados y se supo que el conductor del auto dijo que había sido contratado para transportar a los otros dos y pretendió desvincularse del hecho.
Los tres hombres con domicilio en la capital neuquina, Gregorio Álvarez, 180 Viviendas y La Sirena, aguardaban en sede policial la orden de traslado a Río Negro por parte del Juzgado de Instrucción 6 que interviene en el caso.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario