Asaltaron una agencia de quiniela
Dos delincuentes ingresaron tras violentar la puerta, redujeron a la empleada y se llevaron $300. Escaparon en moto y no fueron identificados.
Dos delincuentes armados ingresaron ayer a una agencia de quiniela del barrio Luis Piedrabuena y huyeron con 300 pesos de la recaudación. El asalto duró apenas unos instantes, ya que en el lugar sólo se encontraba una empleada quien fue amedrentada con un revólver y no opuso mayor resistencia a los delincuentes.
En las últimas semanas hubo varios delitos contra comercios de distintos sectores de la ciudad. La mayoría de los hechos fueron perpetrados a mano armada y, varios episodios, se produjeron durante la mañana o al mediodía. El atraco a la agencia de quiniela ocurrió a las 11, según manifestaron fuentes policiales.
Según el relato de la mujer, la puerta del comercio de González Larrosa y Pastor Bowdler estaba trabada, pero los delincuentes lograron abrirla a patadas. Una vez dentro del local, la apuntaron con un arma y le exigieron la recaudación. Desde la Regional Quinta se negó que la víctima hubiese sido golpeada: "Entraron, la amenazaron, tomaron el dinero y escaparon", se afirmó. Todo sucedió en un par de minutos.
Los dos ladrones escaparon a bordo de una moto de 110 centímetros cúbicos de color azul, en la que lograron mezclarse entre los demás vehículos que circulaban por el sector y perderse de vista. La investigación quedó a cargo de la Comisaría 24.
Por la seguidilla de asaltos y las similitudes de varios hechos, fuentes policiales revelaron que hay sospechas en torno a que los responsables de los delitos serían las mismas personas. Sin embargo, no hay mayores indicios que sustenten esa línea de investigación.
Lo más leído







Dejá tu comentario