El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
33% Hum
LMCipolletti

Asaltan frigorífico en Oro

Cuatro delincuentes irrumpieron en la administración de la firma Frutioro. Según trascendió, se llevaron u$s 7.000.

Ocurrió durante el mediodía; sorprendieron a los empleados de la administración. Entraron armados y con sus rostros cubiertos.

Cuatro delincuentes armados y encapuchados irrumpieron en las oficinas de la firma Frutioro, de Fernández Oro, y se llevaron una importante suma de dinero y otros elementos tras amedrentar y maniatar a los empleados que se encontraban en el lugar.
Unos 7.000 dólares, una notebook, camperas, relojes y teléfonos celulares conformaron el botín con el que se alzaron los ladrones en la conocida empresa frutícola orense, ubicada en la zona Este del ejido de la ciudad.
El hecho se produjo pasadas las 13,30, cuando cuatro empleados cumplían normalmente con su rutina, en la administración de la empresa. De pronto, los ladrones ingresaron fuertemente armados y con sus rostros cubiertos. Tras amenazarlos, los ataron. Algunos trabajadores fueron golpeados, aunque no sufrieron lesiones por el hecho. El robo fue denunciado por referentes de la firma, que lo confirmaron a La Mañana. Desde la comisaría 26ª no brindaron informaciones sobre el episodio.
Tras obtener el dinero y apoderarse de los elementos que encontraron a su alance, los delincuentes revolvieron el lugar en busca de más dinero, que no encontraron. A pesar de ser una importante suma de dinero la que se llevaban, continuaron hurgando en el lugar. Quizás, contaban con algún dato erróneo que les indicaba que habría mayor cantidad de efectivo. Juan Antonino, gerente de la firma, aseguró que «no había mucho dinero –no confirmó la cifra que trascendió- y tampoco cheques, aunque dieron vuelta todo para encontrar más plata». Según algunas versiones, el dinero era para comprar un autoelevador.
Los delincuentes se dieron a la fuga al no hallar más dinero. Mientras, los empleados permanecieron incapaces de moverse por algún tiempo más. Luego, dieron aviso a la policía y comenzaron a efectuarse las diligencias de la investigación.

Dejá tu comentario