El clima en Cipolletti

icon
Temp
73% Hum
LMCipolletti

Artistas solidarios por Maia Acuña

El sábado por la noche se realizó un festival para recaudar fondos para la niña de 4 años que se encuentra internada en el Hospital Garrahan.

Cientos de personas fueron parte del festival solidario por Maia Acuña que se desarrolló el sábado por la noche en el Centro Cultural de esta ciudad. La niña de 4 años se encuentra internada en el Hospital Garrahan de Buenos Aires.
Sus familiares fueron los impulsores de la actividad, que tuvo una gran recepción de artistas regionales, que no sólo tocaron esa noche, sino que se prestaron para la difusión como la de recaudar donaciones para que más tarde sean sorteados ese día.
Los grupos que se presentaron fueron La Vuelta, Ahymará, Caifante de Allen, Emilio Sandoval, Pol Guerrero, Los Hermanos Paz y el cierre estuvo a cargo de La Clave Cumbia de Fernández Oro.
La niña de 4 años hace más de un mes que pasa por un delicado momento, ya que le diagnosticaron un tumor en la cabeza. Sus padres la acompañan en su internación esperando por la pronta recuperación de la pequeña.
Allegados de la familia decidieron recaudar fondos para ayudar a su papá y mamá que se encuentran afrontando la complicada situación.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario