El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
26% Hum
LMCipolletti

Artémides organiza un recital solidario

Será este domingo con el objetivo de juntar fondos para el proyecto "Cobijar". Se presentará el ensamble Entre Tiempos.

La Asociación Civil Centro Artémides de la ciudad de Cipolletti realizará este domingo un concierto musical a beneficio del programa “Cobijar”. El concierto estará a cargo del ensamble Entre Tiempos.
La actividad comenzará a las 20 y se realizará en el primer piso del edificio del Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas ubicado en Italia 235.
La iniciativa tiene el objetivo de recaudar fondos para el proyecto “Cobijar”, que tiene como meta la apertura de una casa de resguardo para la protección integral de niños y niñas, que son victimas de violencia o abuso sexual.
“Con la ayuda de los vecinos se podrá realizar la concreción de un lugar tan necesario para cuidar a nuestros pequeños victimizados”, expresaron desde la organización.
Las participantes podrán colaborar comprando un bono contribución y además disfrutar de una agradable velada.
 
Capacitación
La entidad no gubernamental por tercer año consecutivo puso en marcha las jornadas regionales sobre violencia familiar y en la escuela, destinada a docentes y padres como actores centrales en la prevención.
Este fin de semana pasado se realizó el primer módulo en el Colegio Médico de esta ciudad.
Las capacitaciones tienen como objetivo fortalecer el desempeño del rol docente y de otros agentes relacionados con el sistema educativo, proporcionando capacitación continua  sobre situaciones de vulnerabilidad psicosocial que se reflejan en el espacio escolar, poniendo un especial énfasis en los problemas de maltrato infanto-juvenil y en el acoso entre pares.
Los encuentros se llevarán a cabo una vez por mes.
 

Dejá tu comentario