El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
58% Hum
LMCipolletti

ARSA sumó camiones y retroexcavadoras a su flota

Son nueve camiones KIA 2700,  y cuatro mini retroexcavadoras JCB. La inversión fue de dos millones de pesos.

Aguas Rionegrinas SA (ARSA) presentó ayer las nuevas camionetas que se sumarán a su parque automotor, lo que permitió «concretar un anhelo de los directivos» de la firma, según se manifestó en el acto de presentación de los rodados, llevado a cabo ayer por la mañana en Viedma.
El equipamiento será distribuido en los diferentes servicios de la empresa a cargo del suministro de agua potable, el mantenimiento de las cañerías cloacales y el tratamiento de los efluentes en Río Negro.
Se trata de nueve camiones KIA 2700, de cabina simple y motor diesel, de los cuales dos son de doble tracción; y cuatro mini retroexcavadoras JCB, modelo 1CX, con accesorio de martillo hidráulico, motor de 50 hp, con sus respectivos trailers. Son especiales para realizar trabajos pequeños en zonas urbanizadas.
Estos equipos cumplirán funciones en las cuadrillas de las principales ciudades de Río Negro, «buscando siempre lograr una mejor prestación de los servicios de agua y cloacas, según manifestaron referentes de la compañía».

Financiación

La compra se ejecutó por medio de un leasing firmado a principios de este año con el Banco Patagonia, por un plazo de 36 meses.
La inversión total alcanzó los dos millones de pesos, según se informó.
«De esta manera, se sigue invirtiendo en la renovación del equipamiento de ARSA, sumándose estos nuevos equipos a los 38 vehículos livianos adquiridos desde el año 2004», se destacó en un comunicado de prensa de ARSA.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario