El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
44% Hum
LMCipolletti

ARSA presentó su plan estratégico 2009-2011

Entre los objetivos generales de la empresa Isaac destacó la concreción de las obras necesarias para cumplir con los máximos niveles posibles en términos de cobertura y calidad.

Cipolletti - El gerente general de Aguas Rionegrinas S.A. (ARSA), Jorge Isaac, presentó el Plan Estratégico 2009-2011, que establece  los objetivos estratégicos generales de la firma. La exposición se efectuó en el marco de una conferencia de prensa desarrollada en la sede central de la empresa en Viedma. Del acto participaron además el subsecretario de Empresas Públicas, Oscar Idoeta y los gerentes y subgerentes de ARSA.

En principio, Isaac se refirió a la necesidad de realizar un plan estratégico para mejorar internamente la empresa y al respecto destacó que “es un trabajo que se inició el año pasado. Luego de una serie de reuniones que fuimos realizando con los diferentes sectores de ARSA, se hizo un análisis detallado de qué cosas teníamos que cambiar interna y externamente, y así surgió este trabajo”.

Explicó que la elaboración del plan “se debe a la necesidad de que  continuemos planificando la empresa. Además, posibilita realizar cortes en el tiempo y poder analizar y generar las correcciones necesarias y esto nos va a permitir alcanzar una empresa previsible, transparente, eficiente y sustentable”.

Entre los objetivos estratégicos generales de la empresa Isaac destacó la concreción de las obras necesarias para cumplir con los máximos niveles posibles en términos de cobertura y calidad (Metas del Milenio).

También planteó como la actualización de la infraestructura de operación y la incorporación de mejoras tecnológicas en función de optimizar costos y asegurar la atención a los usuarios.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario