El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
28% Hum
LMCipolletti

Arrollaron a motociclista en Ruta 22

Fue embestido por una camioneta que circulaba por la calzada de la autovía y luego se golpeó con los mojones de hormigón que delimitan la banquina. Habría sufrido fracturas en una pierna.

Testigos afirmaron que hubo demoras en la llegada de una ambulancia.

Un motociclista sufrió lesiones de gravedad tras ser embestido por una camioneta. Se desconocían las causas de la colisión, que se produjo en Ruta 22 y Estado de Israel.
El incidente vial tuvo lugar poco antes de las 12 de ayer y provocó lesiones óseas al conductor del rodado menor. Sin embargo, como circulaba con casco, su vida no habría corrido peligro. Tras el impacto habría golpeado contra mojones de hormigón que delimitan el fin de la banquina, lo que pudo agravar sus lesiones en la pierna izquierda.
En la zona son habituales los choques entre vehículos que circulan por la Ruta 22 y otros que intentan atravesar su calzada, por Estado de Israel. La Policía no confirmó oficialmente cómo se produjo el siniestro.
En el lugar, el herido debió permanecer gran cantidad de minutos a la espera de la llegada de servicios médicos. Por ello, varios automovilistas se detuvieron para auxiliarlo e intentar tranquilizarlo.
Su motocicleta, quedó tirada a pocos metros y la conductora de la camioneta Volkswagen Crossfox involucrada se mostró muy nerviosa por la colisión.

Dejá tu comentario