El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
30% Hum
LMCipolletti

Arriola: “Hubo una falta de comunicación”

"Se generó un incidente que se pudo trabajar rápidamente sin mayores complicaciones” dijo la secretaria de Seguridad de Río Negro.

Cipolletti.- La secretaria de Seguridad de Río Negro, Martha Arriola, habló en la mañana de hoy en LU 19, de los incidentes que se registraron ayer en el Penal 5 de esta ciudad.
“Sucedieron unos incidentes vinculados a un traslado que tuvimos que hacer desde Cipolletti hasta Viedma, de tres internos. Hubo un movimiento y eso generó un incidente que se pudo trabajar rápidamente sin mayores complicaciones” dijo la secretaria de Seguridad de Río Negro.

Luego agregó que: “Trasladamos internos desde  Bariloche hasta Cipolletti sin inconvenientes, se trabajó muy bien, con la familia, se hizo con anticipación, se pudo informar claramente que es un traslado, en tanto se va recuperando un pabellón que está en pésimo estado en el Penal de Bariloche y con una sobrepoblación. En el caso del traslado de los tres internos desde Cipolletti hasta Viedma, hubo una falta de comunicación, un asunto más bien interno del propio Penal, no se pudo comunicar con anticipación y entonces se dio ese inconveniente. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario