El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Arriaga no tiene vocación para ser gobernador

Opinó que el nuevo presidente de la Argentina va a ser peronista, porque “este país parece como que no estuviera listo para que alguien de la oposición, por la historia, pueda ser presidente”.

Cipolletti.- El diputado nacional Julio Arriaga (FG) aseguró que no tiene vocación para ser gobernador, aclaró que no compartirá ninguna lista con el legislador Fabián Gatti y comentó que es muy probable que se presente nuevamente como candidato a intendente de Cipolletti, publica hoy la agencia de noticias ADN.
Arriaga opinó que el nuevo presidente de la Argentina va a ser peronista, porque  “este país parece como que no estuviera listo para que alguien de la oposición, por la historia,  pueda ser presidente”.
Consultado si está apostando por Felipe Sola, respondió que “es un político  que es  diferente, tremendamente honesto y con capacidad para gestionar. Ojalá que podamos tener la  esperanza de un presidente  diferente”.
El diputado nacional relativizó una eventual alianza entre Alberto Weretilneck y Bautista Mendioroz. Explicó que “no sé si esto va a pasar, todavía no es un tema que esté definido. Puede tener coincidencias, habrá que avanzar y si las cosas que uno quiere para transformar Río Negro están presenten. No es solo una cuestión de nombres solamente”.
“Hay que fijar cuatro o cinco parámetros”, dijo.
Preguntado si ve a Gatti como candidato de un sector que podría compartir en Cipolletti,  respondió: “Yo no voy a compartir ningún tipo de lista ni ningún tipo de lugar en un mismo espacio con Gatti. Esto tiene que ver  con actitudes que me molestan desde lo personal y creo que no van a ser útiles para adelante”.
“Uno ya esta grande y elige, yo no voy a  compartir ningún lugar en este esquema. No es ponerse caprichoso, es  tener líneas de conducta. Si esto pasa yo no voy a estar ahí”, remarcó el dirigente.   
Ante el interrogante si se presentará como candidato a intendente de Cipolletti, respondió que “si, es muy probable, porque de lo que hice en política es lo que  más me gustó”.
Resumió que ya no tiene más  la vocación para ser gobernador,
En otro momento del reportaje realizado por radio Frecuencia VYP, Arriaga comentó que con el intendente de Cipolletti coincide en muchas cosas, pero “por ahí la obligación de ser intendente  hace que uno tenga algunas posiciones  que  no sean tan claras, porque se tienen responsabilidades en cuestiones que tienen que ver con el Gobierno provincial”.
“Desde hace muchísimos años coincidimos en muchas posturas, inclusive obviamente a pesar de todo en algunas posturas nacionales”, aseveró.
Dijo que entendía la actitud de Scalesi que tuvo que acompañar al Gobierno provincial, pero aclaró que “este esquema de apriete de decir y me llevo todas las máquinas de la 23 en el momento que voten en contra. Por más que uno crea que lo está haciendo por la provincia, en realidad no hace beneficio y  esto se tienen que terminar”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario